Publicidad

Bienvenidos al artículo Life Hack 10 trucos para tu vida diaria en el que aprenderás algunos tips para poder utilizar. Vamos a ello.

  1. Como amplificar el sonido de tu teléfono móvil. Para amplificar el sonido que emite tu teléfono móvil o smartphone solo tienes que colocar este en un plato hondo o mejor aún, un bol. El sonido rebota y aumenta de nivel.
  2. Como clavar un clavo sin saber. Si necesitas clavar un clavo en una pared y no sabes como hacerlo sin golpearte los dedos, sujétalo con una pinza. Así entrara bien y no te harás ningún daño.
  3. Recordar la lista de la compra. Puedes recordar la lista de memoria, apuntarla o utilizar otra forma. Haz una foto de tu nevera por dentro con la cámara de tu móvil. De esta forma recordarás de manera visual todo aquello que necesites.
  4. Como diferenciar auriculares derecho e izquierdo. Si te lias a la hora de colocarte los auriculares, no te preocupes. Haz un pequeño nudo sin apretarlo a uno de ellos y ya no se te olvidara de que forma van colocados correctamente.
  5. Cómo evitar que la pizza recalentada quede blanda. Si no quieres que tu porción de pizza quede blanda cuando la calientes en un microondas, coloca un vaso de agua al lado de ella, dentro del micro. De esta forma no se ablanda al calentarse.
  6. Evitar calambres mientras corres. Para evitar que surjan calambres a la hora de correr, utiliza este truco. Solo tienes que exhalar cuando tu pie izquierdo toque el suelo, nada más.
  7. Como cargar más rápido un teléfono móvil. Si quieres cargar mucho más rápido tu smartphone, haz lo siguiente. Cuando lo pongas a cargar conecta el modo avión. De esta forma utiliza menos batería y carga de una forma más rápida.
  8. Como recuperar cosas prestadas. Si quieres acordarte de las cosas que prestas a tus amigos, utiliza para ello la tecnología. Solo tienes que hacer fotos a la persona con el objeto que le has dejado para tener una prueba de ello en tu móvil fácilmente.
  9. Como evitar llorar al cortar cebolla. Para evitar este desagradable trago, solo tienes que pelar y cortar los extremos, y a continuación sumergirla en agua durante 30 segundos. Así evitarás sus efectos.
  10. Como mejorar resultados en exámenes. Si quieres mejorar tus notas académicas y tu rendimiento en general tienes que tomar apuntes. Se ha demostrado a través de estudios científicos serios que de esta forma se retiene mejor la información y se suben las notas en controles.
Publicidad

Deja tu comentario

Por favor introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.