Publicidad

Trucos para la eliminar la piel flácida es lo que vas a encontrar en este nuevo artículo que escribimos en la web. Disfruta de estos consejos para reafirmar y mejorar el tono de tu piel.

  1. Toma proteínas. Las proteínas ayudan a nutrir los músculos necesarios para el funcionamiento de nuestro cuerpo, además de reafirmar la piel. Puedes consumir animal o vegetal, pero en este caso se recomienda la magra como la que contiene el pollo o el pavo.
  2. Bebe mucha agua. El agua es esencial para la vida, pero también lo es para el buen todo de nuestra piel. La correcta hidratación es fundamental para que la piel vuelva a su sitio y se repare de una forma correcta.
  3. Saltar a la comba. Los beneficios del salto a la comba son muchísimos, y uno de ellos es tonificar la piel a medida que realizamos el ejercicio de forma correcta.
  4. Ejercicios con pesas. Los ejercicios de levantar peso aumentan la musculatura, reducen la grasa y fortalecen la piel para que se pueda adaptar a la nueva forma de tu cuerpo.
  5. Alimentos que reparan la piel. Algunos de los alimentos que contienen colágeno y elastina (fundamentales para la regenración de la piel) son zanahoria, tofu, salmón, soja, rúcula y alubias entre otros muchos.
Publicidad

Deja tu comentario

Por favor introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí